Tus regalías en Bubok por tus libros impresos
Por cada libro que vendas a través de cualquiera de nuestras plataformas recibirás regalías por el 80% de los beneficios del título, el 20% restante será para la editorial. Estos beneficios se calculan restando el precio de venta que le asignes a tu libro del costo de impresión. En resumen:
80% de los beneficios para ti
20% de los beneficios para la editorial
Beneficios=Precio de venta-costo de impresión
Podrás verificar la suma en el apartado Precio del proceso de publicación la plataforma, que te indicará cuál es el coste de impresión de tu libro y, según el precio que le asignes, cuál es el reparto exacto de regalías.
Si el título no está publicado aún, podrás consultar nuestra calculadora pública para verificar el coste de producción de tu libro.
Tus regalías en Bubok por tus libros digitales
Al carecer de un costo de producción asociado por cada copia, las regalías de los ebooks que se venden en nuestras plataformas se calcular directamente sobre el precio de venta. Obtendrás regalías por el 80% del precio de venta de tu libro; el 20% los conservará la editorial. En resumen:
80% del precio de venta para ti
20% del precio de venta para la editorial
Tus regalías en Bubok por tus libros digitales distribuidos a través de las plataformas asociadas
Por cada venta de tu libro a través de las plataformas digitales asociadas a Bubok, cada plataforma obtendrá hasta el 50% de comisión por cada venta de tu libro. El 50% restante, la regalía de cada venta, se divide de la misma forma: 80% para el autor 20% para Bubok. En resumen:
Comisión: Hasta el 50% del precio de venta.
Del restante:
80% para ti
20% para la editorial
Es importante que tengas en cuenta que muchas plataformas por suscripción pagan regalías por páginas leídas; en este caso, recibirás el abono proporcional al porcentaje del libro que haya sido leído.
Si tu libro aún no forma parte de nuestro catálogo editorial y quieres se distribuya a través de las plataformas digitales más importantes, ponte en contacto con nosotros.