Calendario 06 / junio / 2013 Cantidad de comentario 1 Comentario

Taller Literario del Face- BubokCon más de 1000 participantes, Bubok Argentina y el Taller Literario del Face, felicita a los 60 finalistas del Primer Concurso Internacional de Poesía Bubok-El Taller del Face correspondiente al año 2012. Estamos preparando el libro con los poemas de los sesenta finalistas.

Daniel Miranda fue el ganador, el premio será la publicación de su libro de poemas. Los dos finalistas fueron Ada Barcelo y Gastón Prado.

El premio popularidad fue para Marianela Barbero, y el premio es la publicación de su novela que editaremos a la brevedad posible.

Fueron jurado literario Raúl Silanes, ganador de más de cincuenta premios literarios internacionales; Alejandro Frías, escritor, periodista y director de la revista literaria Serendipia de Mdzol y Fernando Flores, poeta, profesor.de literatura, autoridad de SADE Mendoza y del Consejo Provincial de Cultura de Mendoza. El concurso tuvo dos categorías: Premio Jurado y Premio Popularidad que se obtiene con las votaciones en la página del Facebook donde deben subirse los poemas.

Estos son los primeros 10 finalistas del Certamen Internacional de Poesía: Te vas.. (por ahora) / Timoteo Dash XII / Julmir Rosenkreutz (Trí – Idem) Estabas Ahí / Nora Patricia Trigo Si me ves / Carmen Tejedor Inmersión / Martin Patricio Raggio Yo he visto en noches de luna / Ada Barcelo Policloruro de vinilo (PVC) / Gastón Prado Mis manos / Daniel Miranda El silencio / José Antonio Olmedo Lopez Su convexo rostro / Luzbel Hynst

Un Comentario para “Te presentamos al ganador del Concurso literario Bubok-Taller del Face”
  1. Bubok
    Zhely Alceda

    Muchas felicidades a los ganadores, los finalistas y todos los participantes!!!

    Estoy segura de que todos esperamos con ansias la publicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad