Calendario 03 / mayo / 2018 Cantidad de comentario 4 Comentarios

Ahora también puedes imprimir tu libro en PerúA partir de ahora puedes vender tu libro en Perú en impresión bajo demanda.  Como parte de un acuerdo de trabajo entre Bubok y Anatomía de Red, las plataformas  internacionales de Bubok ahora también te ofrecerten la opción de imprimir y vender ejemplares en Perú.

Soy lector y quiero comprar un libro en Perú, ¿qué tengo que hacer?

Basta con que realices la compra de tu libro como siempre. Selecciona en nuestra librería digital, en México, Colombia, Argentina, o  España, el título que deseas e indica una dirección de entrega en Perú. Recibirás tu libro con costo de impresión y envío locales. Podrás pagara con tarjeta desde nuestra web.

Podrás pagar también en efectivo a través de KASNET, Western Union, FullCarga. Si ldeseas pagar desde tu banco podrás hacerlo en sucursales de BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank y BanBif.

Tengo una librería en Perú  y estoy interesado en un libro

Regístrate en nuestro Programa de librerías físicas desde cualquier plataforma. Al registrarte podrás adqurir los títulos del programa con el 25% de descuento y condiciones especiales de envío. Puedes registrarte en nuestro programa en México, Colombia y Argentina.

Soy autor, ¿cómo puedo obtener este servicio?

Esta funcionalidad ya está integrada en bubok. Solo tienes que seleccionar una dirección de entrega para tus libros en Perú. No es necesario que realices ningún registro nuevo, desde la plataforma donde gestionas ahora tus libros en Bubok podrás poner a la venta tu libro en Perú.

¿Qué condiciones tiene?

Podrás imprimir tu libro en Perú con las mismas condiciones que en el resto de las plataformas Bubok. Imprime tu a partir de un ejemplar, en todos nuestros formatos disponibles. Puedes consultarlos en nuestra web: https://www.bubok.com.ar/asi-son-nuestros-libros

Si deseas que tu libro tenga características especiales, puedes consultarnos y recibir  presupuesto especial.

¿Y qué pasa con mis regalías?

Los beneficios por la venta de tu libro en Perú se verán reflejados en la plataforma donde se realice la compra del libro. Siempre puedes consultar las condiciones en nuestra web.

Nos interesa ofrecer posibilidades para nuestros autores. Si tienes una librería, imprenta o algún proyecto que creas que puede encajar con nosotros, queremos saber de ti. Escríbenos, tenemos distintas vías a través de las cuales puedes contactarnos.

 

tu libro en Perú- Bubok
4 Comentarios para “Ahora también puedes imprimir tu libro en Perú”
  1. Bubok
    Fernando

    Me parece fantástico la idea de poder publicar en Perú, yo como escritor y con familia en Perú, encantado con dicha idea, y es más estaría bien la expansión a otros países de América, tanto de latino América, como Estados Unidos o Canadá, pero sería genial fuese a través del propio bubok y no de intermediarios, estaría genial la implantación de librerías, oficinas y todo tipo de logística de bubok en países de América, pero también Europeos y extender así la red de bubok, pudiendo los autores publicar y vender sus libros directamente desde las plataformas bubok en esos países.

    • Bubok
      admin

      Hola, Fernando.
      Acualmente contamos con servicio de impresión y envío local en México, Colombia, Argentina,España y Portugal aunque podemos llegar a muchos otros países. Todos estos servicios se encuentran centralizados en cada una de nuestras plataformas, por lo que puedes tener acceso a ellos desde cualquier país.

      Un saludo.

  2. Bubok
    enrique

    Quiero publicar online, qué debo hacer o cuáles son los pasos a seguir. Gracias.

    • Bubok
      Bubok

      Todo depende del tipo de formato de libro que quieres, hacer si te refieres a un Epub, te recomiendo que nos contactes por email y te facilitamos toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad