bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

REDESCUBRIMIENTO DEL PAIS DE EL DORADO, VIAJES POR LA COLOMBIA DESCONOCIDA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JAIME PLATA SALAZAR
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 177
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 8
Ver ficha técnica completa
Tres jóvenes investigadores, deciden emprender una largo viaje en busqueda de un fabuloso tesoro escondido desde la época de la conquista, en algún lugar de los Andes colombianos. Su periplo los llevará por hermosos y desconocidos lugares en pos del tan buscado oro y esmeraldas del pueblo Muisca quienes, lo escondieron desde la primera mitad del 1500.

En un momento de la travesía, la historia tomará un cambio total y los aventureros
se encontrarán en territorios no pisados por el hombre blanco, lleno de peligros y sorpresa inimaginadas.

Para quienes gustan de este tipo de lecturas, este libro les mostrrá la realidad de la Colombia desconocida ya sea en las altas cumbres nevadas o en las selvas tropicales o en las infinitas llanuras de estas latitudes de suramerica. Todo un deleite para leerse de un solo jalón.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.