bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Impacto: Customer Experience Management en clave de Storytelling

  • Autor: David Camps Pons
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 25
  • Descargas: 981
Ver ficha técnica completa
Conoce las claves de la tendencia del Customer Experience Management/Gestión de la Experiencia del Cliente, explicado de forma amena y sencilla, en forma de Storytelling. Una visión particular y genuina, de esta disciplina, que pretende plantar las bases de una reflexión y cambio de enfoque necesario, en la manera de abordar la gestión empresarial. Una aproximación hacia un modelo de gestión orientado al cliente y que contempla ya otros ámbitos de influencia, mas allá del meramente funcional.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.