bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

SI EL PIB ESTORNUDA, LA INFLACIÓN SE RESFRÍA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Enric Arrieta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 312
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-15489-13-9
    ISBN eBook en PDF: 978-84-15489-14-6
Ver ficha técnica completa
Creo que la aspiración de cualquier profesional que ame esta ciencia es la de transmitir a las nuevas generaciones todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

Pues bien, esta es la motivación que me ha llevado a cumplir el sueño de escribir un libro sencillo y de fácil compresión con la finalidad de que llegue a cualquier público, no experto en esta materia. Aprenderá de una forma amena, el significado de conceptos económicos tales como el PIB, la inflación, el déficit público y otros tantos más para que cuando escuche hablar de ellos sepa comprenderlos y explicarlos a otras personas.

Me daré por satisfecho si a la finalización de la lectura de este libro el lector ha alcanzado unas nociones básicas de economía y ha comprendido el significado de los términos económicos más utilizados por los políticos y economistas en los debates y programas que se realizan, casi a diario, sobre temas relacionados con esta maravillosa ciencia que es la economía.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.