bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

casas

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Francesc Picas
  • Editor: Francesc Picas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 282
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

 

Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un olivo y el de un bolero… Esto es este libro.

Cuarenta catas de casas, de mentes, ajenas, allegadas o propias que cuentan las historias densas de los silencios. Cuarenta hilos de pensamientos atados a redes o con cabos sueltos o tal vez deshilachados y rotos. Cuarenta trozos de pensamientos con sus respectivos cómplices, cercanos o lejanos, contenidos, vivos, desiertos o enemigos, aislados, solitarios y libres o aprisionados… tal vez desahuciados o, peor aún, olvidados. Tranquilos o endemoniados. Pensamientos náufragos o encontrados. Abrazados a la nada o con nada que temer. Cuarenta apuntes al natural de hogares construidos por retales de pensamientos dependientes siempre de su particular raciocinio y sentir. Cuarenta casas y algunas cosas más.

Pensar es llegar a casa… o intentarlo y, aquí, todas estas catas que se describen no persiguen otra cosa más que entrar en sí mismas y ponerse cómodas.

Bienvenidos a ellas. Bienvenidos a Casas.

 

 

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Octubre de 2012 por francescpicas

Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un olivo y el de un bolero… Esto es este libro:

Cuarenta catas de casas, de mentes, ajenas, allegadas o propias que cuentan las historias densas de los silencios. Cuarenta hilos de pensamientos atados a redes o con cabos sueltos o tal vez rotos. Cuarenta pensamientos con sus respectivos cómplices, o con sus propios enemigos o aislados, solitarios o tal vez desahuciados. Cuarenta apuntes al natural de hogares construidos por retales de pensamientos dependientes siempre de su particular raciocinio y sentir.

Pensar es llegar a casa… o intentarlo, y aquí, todas estas catas que se describen, no persiguen otra cosa más allá de entrar en sí mismas y ponerse cómodas.

Bienvenidos a ellas. Bienvenidos a casas.