bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Crisis económica y la Recuperación (2ª edición)

Pulsa para comprarlo en:
COP 22.795
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: David Gaset
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 67
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-2878-3
  • Descargas: 61
Sumergidos en esta profunda y desconocida crisis, desconocida incluso para la mayoría de los que se han considerado expertos, pocos son conscientes de los hechos que realmente han provocado dicho cisma. Hedge funds, hipotecas ninja, bonos basura y muchos otros términos para describir las consecuencias y no los motivos, las causas endógenas que la generaron y que generan todas las crisis, las cuales aparecen de una forma cíclica. Ciclos de crisis y recuperación que sí son conocidos por unos pocos privilegiados, los cuales procuran sacarle partido y beneficio a la situación.

    Con un lenguaje claro y cercano, aunque sin alejarse del rigor académico, en este breve ensayo va a ponerse en claro el misterioso, pero no tan oculto, origen de la crisis y sus soluciones, nada nuevas, sino conocidas e ignoradas adrede desde hace siglos. Además, se darán las pautas necesarias para que las crisis financieras no vuelvan a repetirse, algo realmente difícil de evitar debido a la ignorancia de los que dirigen gobiernos y economías, junto al afán del beneficio rápido a costa de la desgracia futura.

Contra más gente conozca esta realidad, mayor será la consciencia sobre la economía y la política que nos gobierna, inseparables la una de la otra.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
DÉ LA VUELTA. CONVIERTA SUS PROBLEMAS EN PROYECTOS (Versión Digital)
DÉ LA VUELTA. CONVIERTA SUS PROBLEMAS EN PROYECTOS (Versión Digital)
El libro presenta  una estrategia diseñada, desarrollada y probada en el campo de la solución de conflictos  para redefinir los [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MEDELLIN - ANTIOQUIA