bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¿Por qué tantos políticos hablan tan mal del inmigrante?

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: David Page Polo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 529
Ver ficha técnica completa
¿Por qué los políticos españoles han convertido la inmigración en uno de los grandes temas en su disputa permanente por el poder? ¿Por qué el PP ha optado abiertamente por un discurso de mano dura con el inmigrante? ¿Por qué el PSOE alterna la pedagogía y la dureza en sus mensajes sobre la inmigración? En este libro David Page estudia detalladamente la evolución de los discursos de Partido Popular y Partido Socialista en torno a la inmigración desde que ésta se convirtió en uno de los temas centrales de su pugna por el poder. Los populares fueron los primeros en olvidar el tabú de utilizarla en la batalla política y electoral. Y los socialistas no han rehuido el embate.

El autor analiza ampliamente las distintas motivaciones que llevan a uno y otro partido a hacer uso del tema y que determinan de qué forma articulan el mensaje. Ambos pretenden alcanzar sus objetivos estratégicos… antagónicos. Y la inmigración encaja en las estrategias de ambos partidos.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.