bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Benedicto XVI, un papa franciscano.

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Benedicto XVI
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 38
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 141
Ver ficha técnica completa

Como todos saben el proximo jueves el Santo Padre Benedicto XVI dejara el pontificado. Desde pazybien.es y serfranciscano.com hemos querido homenajear a este gigante de la Iglesia con un libro electrónico sobre sus principales intervenciones sobre el franciscanismo y aquellos que a traves de los siglos lo han encarnado.

Haciendo un recorrido desde San Francisco y las Ordenes Mendicantes, pasando por Clara o Buenaventura hasta su ultima visita a La Verna en mayo del pasado año.

En resumen un texto de referencia para todos los religiosos y laicos que intentan vivir el carisma del poverello en su propia vida.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.