bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mensajes de un incomunicado

  • Autor: Richard Wurmbrand
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 143
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 52
Ver ficha técnica completa
“De los catorce años de encarcelamiento que sufrí en Rumania, bajo el régimen comunista, pasé tres años solo en una celda, a diez metros de profundidad, sin ver nunca el sol, la luna o las estrellas, las flores o la nieve, sin ver a otro hombre alguno excepto los guardias y los interrogadores que me castigaban y torturaban.
En esa cárcel rara vez se oía un ruido. Los guardias tenían calzado con suelas de fieltro y no se los escuchaba aproximarse.
No tenía una Biblia ni ningún otro libro. No tenía papel en que escribir mis pensamientos. Las únicas cosas que se esperaba que escribiera eran declaraciones acusándome a mí mismo o a otros.
Durante ese tiempo rara vez dormía durante la noche. Dormía de día. Todas las noches pasaba horas en ejercicios espirituales y oración. Cada noche componía un sermón y lo predicaba...He aquí algunos de esos sermones.” Richard Wurmbrand
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.