bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ACARYA (Mientras el Mundo Duerma)

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jesús Eduardo Santos Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Acarya es espiritualidad y poesía, es fantasía que llena el alma. Escrito a caballo entre aeropuertos, calles repletas del Tercer Mundo, viejos cafés, que en sus múltiples viajes el Profesor Jesús Santos Hernández iba recogiendo, recolectando para sus alumnos de filosofía y que luego con urgencia alimentaria subía a su blog desde su dispositivo móvil. Es autoayuda en movimiento, prosa poética viajera que deparará al lector un acceso al mundo mágico de su corazón y le hará reflexionar sobre el sentido de su propia vida. Siguiendo el estilo de todas sus novelas, está colección de vivencias te ofrecerá una nueva visión del mundo.              
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.