bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA MUJER Y SU ORGASMO

  • Autor: Carlos Nigrinis De La Hoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 429
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Este libro devela una verdad, sobre la sexualidad humana, que ha sido deliberadamente, escamoteada, tergiversada y ocultada, por las élites en el poder, en contubernio con una ciencia servil, y con las religiones patriarcales universales que rigen hoy las vidas de millones de seres humanos.

Por medio de una ciencia servil a las elites, se nos ha hecho creer, tanto a los hombres como a las mujeres, que nosotros los varones somos los responsables del orgasmo femenino. Todo esto ha generado verdaderas tragedias, dentro de las relaciones de pareja, ya que el varón nunca podrá satisfacer a su pareja, esto es, proporcionarle un orgasmo. Así los celos, la desconfianza, la frustración, una eyaculación precoz, en la gran mayoría de los casos, produce agresiones, que van desde la violencia verbal, hasta causar la  muerte a su compañera.

Las religiones patriarcales por otro lado, han satanizado la autosatisfacción o masturbación femenina, algo que no es agradable a Dios. La única responsable de sus orgasmos es la misma mujer, ella posee el único  órgano humano, que ha evolucionado durante millones de años por la naturaleza, especializado para solo proporcionar placer, este órgano que siempre ha sido ocultado por la ciencia servil, y por las religiones patriarcales, es el clítoris.

Así el hombre y la mujer, deben saber de una buena vez, que somos una unidad, que ha sido rota deliberadamente para poder dominarnos mejor, ya sea por el género, por la religión o por la política, etc. El hombre debe aceptar que su compañera puede autosatisfacerse por medio de la masturbación, y que ninguna mujer que la practique, --que son más del 98%--, es una minusválida sexual, así el hombre debe sintonizarse con su pareja, para así, después de aceptar esta verdad, busque el verdadero equilibrio, en la verdadera y plena sexualidad, liberándose de una responsabilidad que no tiene, y así también la mujer quedara liberada, y podrá disfrutar a plenitud su sexualidad.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar