bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

Impuestos y envío no incluidos
COP 9.426
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: DAVID FRANCISCO CAMARGO HERNANDEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 17
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 5

NEGOCIOS - OPORTUNIDADES

MALLA CON VIBRACIÃN  ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA   PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

·         Se trata de una malla de látex grueso con filamentos incorporados internamente que permiten transmitir vibración. (Pequeño motor con pila).

·         La vibración se propaga rápidamente por filamentos de metal muy delgado que van en toda la malla.

·         Viene con extensiones para colocar sobre los ojos, pómulos  cuello y hombros. (las compresas de las abuelas).

·         La malla tiene una especie de ojales donde se incorporan cojines con gel frio, y cojines con agua para calentar, dependiendo las causas del dolor de cabeza.

·         Trae una pequeña resistencia para calentar el agua y un recipiente plástico similar al que utilizan en los salones de belleza. (hoy en día existen cojines que producen calor instantáneo, pero son más costosos)

·         Los ojales de la malla van con una tela fina que impide el contacto del cojín con la piel evitando posibles quemaduras por el frio o por el calor.

·         La malla presiona las sienes permitiendo un rápido alivio al contacto con el gel frio. (refrigerante). La terapia con cojines de del frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan y la inflamación se calme reduciendo la presión en la cabeza y aliviando el dolor (efecto anestésico natural).

·         Los  cojines con agua son calentados por medio de la resistencia, y se colocan en la malla en los lugares correspondientes, cuando el dolor de  cabeza es causado por la tensión en los pómulos, el cuello o en los hombros, relajando los músculos tensos y aliviando el dolor.

·         Se hace vibrar la malla por espacio de 15 minutos luego de eso se apaga el dispositivo y se sigue con el descanso. (La vibración es leve y se activa siempre y cuando  no haya síntomas de nauseas).

·         Se aconseja colocar la malla y descansar boca arriba  en un cuarto donde no haya ruidos ni la luz permitiendo un mayor relajamiento. 

·         Tiene la ventaja que permite intercambiar de lugar  los cojines de frio y calor  para una mayor efectividad en el tratamiento.

·         Ayuda a reducir la dependencia a los medicamentos para quitar la migraña.

·         Se puede llevar a la oficina o cualquier parte  y utilizarla en el momento que sienta el dolor de cabeza.

·         Viene en  estuche con atractivos colores.

·         No apta para niños (síndrome de reye).

·         Derechos de autor (patente).

                                CVLAC COLCIENCIAS.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar