bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MALLA CON VIBRACIÓN ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: DAVID FRANCISCO CAMARGO HERNANDEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 17
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 5
Ver ficha técnica completa

NEGOCIOS - OPORTUNIDADES

MALLA CON VIBRACIÓN  ELECTRICA Y COJINES DE GEL Y AGUA   PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA

·         Se trata de una malla de látex grueso con filamentos incorporados internamente que permiten transmitir vibración. (Pequeño motor con pila).

·         La vibración se propaga rápidamente por filamentos de metal muy delgado que van en toda la malla.

·         Viene con extensiones para colocar sobre los ojos, pómulos  cuello y hombros. (las compresas de las abuelas).

·         La malla tiene una especie de ojales donde se incorporan cojines con gel frio, y cojines con agua para calentar, dependiendo las causas del dolor de cabeza.

·         Trae una pequeña resistencia para calentar el agua y un recipiente plástico similar al que utilizan en los salones de belleza. (hoy en día existen cojines que producen calor instantáneo, pero son más costosos)

·         Los ojales de la malla van con una tela fina que impide el contacto del cojín con la piel evitando posibles quemaduras por el frio o por el calor.

·         La malla presiona las sienes permitiendo un rápido alivio al contacto con el gel frio. (refrigerante). La terapia con cojines de del frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan y la inflamación se calme reduciendo la presión en la cabeza y aliviando el dolor (efecto anestésico natural).

·         Los  cojines con agua son calentados por medio de la resistencia, y se colocan en la malla en los lugares correspondientes, cuando el dolor de  cabeza es causado por la tensión en los pómulos, el cuello o en los hombros, relajando los músculos tensos y aliviando el dolor.

·         Se hace vibrar la malla por espacio de 15 minutos luego de eso se apaga el dispositivo y se sigue con el descanso. (La vibración es leve y se activa siempre y cuando  no haya síntomas de nauseas).

·         Se aconseja colocar la malla y descansar boca arriba  en un cuarto donde no haya ruidos ni la luz permitiendo un mayor relajamiento. 

·         Tiene la ventaja que permite intercambiar de lugar  los cojines de frio y calor  para una mayor efectividad en el tratamiento.

·         Ayuda a reducir la dependencia a los medicamentos para quitar la migraña.

·         Se puede llevar a la oficina o cualquier parte  y utilizarla en el momento que sienta el dolor de cabeza.

·         Viene en  estuche con atractivos colores.

·         No apta para niños (síndrome de reye).

·         Derechos de autor (patente).

                                CVLAC COLCIENCIAS.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro