bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

HTML, presente y futuro de la web.

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Vicente Javier Eslava Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-1717-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-1429-8
Ver ficha técnica completa

HTML5 nace con un fuerte apoyo de algunos de los gigantes de la tecnológica como Google, Microsoft o Apple. La industria ha adoptado HTML5 como la mejor solución para el desarrollo y distribución de aplicaciones compatibles con múltiples navegadores y dispositivos (entre ellos los populares smartphones).

Una aplicación web basada en HTML5 puede ejecutarse en cualquier ordenador independientemente del sistema operativo: Lo único que necesita es un intérprete del lenguaje, que en este caso sería un navegador Web.

El HTML es la piedra angular de la plataforma web de código abierto del W3C, un marco diseñado para apoyar la innovación y fomentar el potencial que tiene la web para ofrecer. 

¡HTML es el presente y el futuro de la web! 

Es presente libro se dirige a estudiantes de todas las edades, desde la ESO hasta la universidad y a todas aquellas personas que desean labrarse un futuro en el ámbito del diseño web.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.