bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

De la Tierra al Shamballa

COP 18.928
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Hach Ben Faqui
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • ISBN eBook en PDF: 03 – 2103 – 0305
  • Última actualización: 16/10/2020
El tiempo y el espacio son sustentadas por inteligencias cósmicas; La creación es producto de un diseño divino, en este libro conoce más acerca de la historia del universo y de la humanidad, de la Atlántida y la Lemuria, de la llegada del maestro Sanat Kumara junto con otras inteligencias del planeta Venus .
"La gran Lemuria se encontraba ubicada en lo que hoy se conoce como océano pacifico, es bueno reflexionar de que en la antigua Lemuria sobresalió el gran Ramú, hombre generoso y sabio que con sus conocimientos ayudó a que miles de Lemurianos no fueran masacrados, junto a él caminó otro gran espíritu viviente el cual fue conocido como Yaxkin; el rey maya Yaxkin  sus orígenes se remontan hasta la Lemuria, fue el esposo de la reina Yatzil (cosa amada), cuando se revolucionaron los ejes de la tierra;  les toco a ambos llevar a miles de Lemurianos a las montañas más altas para que no perecieran por las aguas de los mares"..
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar