bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Análisis de datos de entrada para Flexsim con Experfit

COP 92.063
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Alejandra Berdugo Alonso, Ronald Andres Corcho Martinez, Daniel Alfonso Mendoza Casseres
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 123
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-958-46-5877-7
    ISBN Libro en papel: 978-958-46-5878-4
  • Ebooks vendidos: 2
  • Última actualización: 02/05/2019
El análisis de datos es un proceso que se hace con el propósito de resaltar información útil que propone conclusiones acerca del comportamiento como apoyo a la toma de decisiones. El análisis de datos tiene variadas formas de ser interpretadas orientándose hacia varias ciencias. Este libro fue ideado como una herramienta de soporte para el análisis adecuado de datos de entrada para una simulación de sistemas de eventos discretos. Es un material guía y de apoyo para estudiantes que inician un curso de simulación, como también libro complementario para cursos donde se requiera identificar el comportamiento de los datos estadísticos de entrada. El libro recoge de forma práctica la forma como se ingresan datos desde la práctica para su posterior análisis que conduzcan a ajustes de distribuciones de probabilidad teóricas o empíricas. Para lograr dicho análisis se utiliza Experfit con Flexsim 7.0. Se hace necesario que los datos para su análisis sean introducidos por medios de archivos con extensión txt. Con Experfit de Flexsim es posible leer los datos y poder generar las distribuciones de frecuencias que posteriormente puedan ser ajustadas a las distribuciones de probabilidad teóricas o empíricas. Es posible editar e introducir nuevos datos directamente desde Flexsim. El libro introduce al lector para generar una gran cantidad de informes que pueden ser adaptados de acuerdo a las necesidades de la simulación que se pretenda realizar. Además, se pueden generar las formas de introducción de los datos en los objetos de Flexsim.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar