bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

JODIDAMENTE FELICES

  • Autor: ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 117
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
“Contra los prejuicios, la estupidez, la arrogancia, no hay ninguna clase social inmunizada, ni sistema alguno que ofrezca panaceas. Es necesario que todos, individualmente, nos rebelemos contra una forma de vivir que no es la nuestra.
La revolución, para ser eficaz, ha de ser continua e implacable. Mil millones de seres humanos lanzados en busca de la paz no se reducen así como así a la esclavitud. Somos nosotros los que, con nuestra concepción mezquina y estrecha de la vida, nos hemos hecho esclavos [...] Mientras los seres humanos puedan permanecer sentados y observar con los brazos cruzados como torturan a su semejantes, la civilización será una burla carente de sentido, un fantasma verbal suspendido como un espejismo encima de un embravecido mar de personas asesinadas."
Henry Miller


En estas  cortas  lineas  se  aborda una  Parodia  de  la  realidad de un  País  tercermundista, y  la  "Crisis" que  ha  logrado  lo mejor  de  su  gente.  Es una crítica  social  con  humor
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.