bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mi bebe flota, inicio a la matronatación

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
Gratis
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Sánchez Aguilar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
  • ISBN eBook en PDF: 9781470970895

Seguramente la mayoría de vosotros ha visto una clase de “natación” de bebés en vuestra piscina o en algún reportaje televisivo, o quizás en Internet ahora que se encuentra al alcance de la mayoría de las personas.
Sí, es cierto, has leído bien, he escrito natación con entrecomillado; bien, es un tema que más adelante comentaré, pero lo que si puedo adelantar para abrir apetito en este libro es que un bebé como tal no nada (buscad cuanto queráis, no vais a encontrar un bebé nadando estilo crol).
Sí, ya se queridos lectores que vuestro hijo (si lo tenéis) es un campeón, pero no os preocupéis, cada cosa a su tiempo.
Entre estas páginas vais a poder encontraros cómo se desenvuelve el bebé en el medio acuático, qué hacer y qué no hacer y alguna noción sobre cómo planificar las sesiones de las clases. No se trata de un tratado ni un libro exclusivamente técnico; está enfocado a cualquier persona que quiera aprender unas nociones básicas sobre el bebe en el agua, ya seais padres o monitores

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar