bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ensayo de Metafísica La Doble Naturaleza del Ser Humano

Pulsa para comprarlo en:
COP 8.018
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: MarianGardi
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 162
  • Ebooks vendidos: 1
  • Última actualización: 02/05/2019

El Universo personal se basa en fuerzas duales antagonistas, oponentes y se  anulan constantemente unas a otras. Así se forma la Rueda del nacimiento y de la muerte.

En este Universo dual, los contrarios se suprimen o neutralizan entre si, en un movimiento circular, dinamizándose continuamente.

Es imposible que el hombre descubra el secreto de la vida y de la muerte mientras su conciencia no puede aceptar que el sistema biológico es una parte separada de la totalidad de su constitución Real. El cuerpo humano es doble por naturaleza y por lo tanto sus dos partes son sencillamente Mutantes e intercambiables.

 

La naturaleza expresa energías invisibles a través de formas visibles. Todo lo tangible es símbolo de fuerzas  creativas internas, idea que permanece y subyace en toda simbología, ella, es la forma visible de una realidad interior.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar