bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Reglas De Éxito En La Venta Inmobiliaria

  • Co-Autor: Luis H Londoño Finca Raíz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 127
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 5
  • Vendidos: 49
Ver ficha técnica completa

En este libro o más bien Curso Bienes Raíces demostramos cuales son las Reglas de Éxito Fundamentales de la Venta Inmobiliaria. Dominar estas Reglas de Oro es la diferencia entre disfrutar de unos altos honorarios o de sobrevivir en esta profesión. 

Las Reglas de Oro que encontrarás en este libro son las que te van a permitir vender cualquier inmueble o propiedad con facilidad y rapidez todos los meses. Un libro que ha cambiado el concepto de la venta a muchos asesores inmobiliarios.

Este libro te va a demostrar por qué la mayoría de los asesores inmobiliarios NO cierran ventas todos los meses y cómo tú puedes captar y vender más propiedades con sólo modificar algunos conceptos y creencias sobre la venta inmobiliaria que no son del todo ciertos y están bastante arraigados en muchos agentes inmobiliarios. Sólo tendrás que aplicar correctamente las Reglas de Éxito Fundamentales de la venta inmobiliaria que encontrarás en este libro. Unas Reglas de Oro que pocos conocen.

Además, aprenderás a evitar los errores que comúnmente comenten muchos asesores inmobiliarios para captar una propiedad. Te mostramos como crear un Dossier de Venta para vender con rapidez y facilidad.  Trabajar con un Dossier de Venta  ahorra tiempo y esfuerzo y proyecta en tus clientes una imagen de profesionalidad.

Asimismo, te mostramos cómo aplicar las 3 Reglas de Oro a algunas técnicas de venta que se utilizan para vender una vivienda, una oficina, un local comercial…o parcela de terreno. 

En este libro descubrirás también, entre otros temas:

Que la característica más importante de un inmueble, para que se pueda vender con rapidez, NO son ni su precio, ni su ubicación.Que la venta inmobiliaria no es una cuestión de demanda; más bien de presentar el inmueble que vendes de forma adecuada y cómo hacerlo.Que la venta inmobiliaria, la venta de un inmueble es una compra especial y por qué no se puede vender con las técnicas y estrategias que se utilizan para la venta de otros productos.Por qué necesitas más arte y menos ciencia en la venta inmobiliaria para vender una vivienda o un local comercial o cualquier otro inmueble. Incluso uno industrial.Cuál es la verdadera diferencia entre “vender” y “ayudar a comprar” un inmueble.Cuáles son los 10 Mandamientos por los que nos regimos los agentes inmobiliarios de éxito y que nos permiten ganar comisiones de más de 0.000 dólares al año.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro