bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Aprendiendo a volar sobre mi sombra

Impuestos no incluidos
  • Autor: Viviana Mondragón Morales
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
Ver ficha técnica completa
Quizás uno de los más grandes "daños" que nos hemos hecho como seres humanos, a través de cientos de años, ha sido la esclavitud y el maltrato emocional. Al limitar nuestras capacidades y habilidades no solo hemos propiciado que unos pocos sobresalgan sobre muchos, sino también hemos limitado el mejoramiento global de nuestro entorno de manera positiva y sostenible.

Cada vez somos más las personas que inconformes con la realidad que llevamos, creemos que hay más de lo que apenas percibimos y nos lanzamos en la búsqueda de nuestros ideales, sin tener total claridad de la necesidad de auto conocimiento y reflexión que se requiere para avanzar hacia el logro de nuestros sueños.

A través de "Aprendiendo a volar sobre mi sombra" comparto las vivencias y experiencias que he recorrido para liberar mi potencial interior y encontrar el camino para lograr ser lo que debo ser. Usando metáforas y contando realidades, invito al lector para que me acompañe en mi proceso de desarrollo personal y de paso se aventure a seguir el suyo propio.

Con este libro pretendo seguir aportando en la mejora del autoestima de quienes me rodean y de mi propia aceptación, para que entre todos hagamos del mundo un lugar más divertido, simple y esperanzador! 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.