bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Imagen Para Personas Sencillas

Impuestos no incluidos
  • Autor: Gabriela Sainap
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 44
Ver ficha técnica completa
“Imagen para personas sencillas”, surge con la idea de asesorar a quienes no poseen los medios, para costearse un tratamiento de imagen a largo plazo. O están comenzando a cuidar más su imagen, pero no saben por dónde empezar.

Este libro enseña y demuestra, cómo el trabajo pequeño sobre cosas que parecen detalles, pueden cambiar sustancialmente el modo en el que impresionamos a los demás.

Son consejos claros sobre el tratamiento de la imagen pública personal, con textos e ilustraciones hasta en 3d.

Pero también es una puerta a la reflexión de la propia realidad. Donde se narran hechos basados e inspirados en la vida real. Y soluciones prácticas, desde la indumentaria, a posibles impedimentos para concretar metas.

Con este libro usted aprenderá a crear un criterio propio, a la hora de decidir sobre su imagen. Sabrá como aprender a vestirse y qué actitud abordar para conseguir el empleo deseado.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.