bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La voz del silencio

  • Autor: Luis H Londoño
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 123
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 68
Ver ficha técnica completa

La Voz Del Silencio nace en una charla con Dios en el silencio, al lado del murmullo de una quebrada rodeada de coloridos pájaros y arriesgadas mariposas que tuvieron la osadía de posarse en mi PC mientras la redactaba.

La intención de este diálogo con la naturaleza, es ins- tarlo a meditar en diferentes frentes de su vida de tal forma que pueda servir de apoyo para llevar a cabo un verdadero cambio en usted y que esto le permita proyectarse tal cual ha deseado, pero que por dife- rentes motivos no ha logrado hacerlo.

En ocasiones, damos pasos que permiten crecer y servir de sostén a nuestros hermanos pero por cul- pa del temor de ver disminuidos nuestros recursos retrocedemos en el intento para buscar tranquilidad frente al incierto futuro que la vida nos depara, perdiendo así la gran oportunidad de salir de la IGNORANCIA UNIVERSAL que predice que al dar nos empobrecemos cuando por el contrario es la oportunidad máxima para enriquecernos.

El principio de toda lectura trae consigo expectati- vas de poder mejorar o conocer un poco más de algo,

pero mientras para unos puede representar la fórmula del éxito y por ende un cambio de vida, para otros sólo podrá llegar a ser el compendio de un manual de aburrición.

Espero que estas interpelaciones de la naturaleza en el silencio haciendo uso de sus diferentes recursos no representen para usted dicho compendio y que, por el contrario, le permitan descubrir aspectos guarda- dos en lo más íntimo de su Ser.

Le agradezco el tiempo dedicado a su lectura espe- rando sea de gran utilidad, teniendo en cuenta que la mejor forma de retribuir este obsequio es poniendo en práctica todo lo bueno que extracte de él y una vez lo concluya, lo comparta o regale ya que lo único que se retiene es lo que damos.

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Noviembre de 2015 por franciscoluiseussearroyave
Felicitaciones al Señor luis H. Londoño, por compartir con nosotros, contenidos tan bellos y profundos de espiritualidad y caminos que nos muestran que existe un ser superior.
Gracias...