bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La arquitectura religiosa mudéjar del siglo XVI en Aragón. Tomo I

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Carlos Lasierra Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 502
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Este libro es la Tesis doctoral del autor, que presentó en 1987. Con el paso del tiempo ha  necesitado de unos retoques tanto en el texto, documentación, como en la fotografía. En  su tiempo fue imposible su publicación,  pero hoy en día, gracias a las nuevas técnicas, se  hace  realidad. Así se muestra al público en general, el estu-dio que costó más de seis    años el realizar, y unos cuantos meses el corregirlo. A pesar de ser el mudéjar un estilo en su última fase en el siglo XVI, todavía se pueden monstrar más de un centenar de igle- sias, torres o ermitas que conservan esa huella, que se adentrará en el siglo siguiente, y  pervivirá en el XVIII, hasta llegar a convertirse en neo-mudéjar en el siglo XX. Un estilo  enraizado en el pueblo y en  su gusto arquitectónico, realizado en ladrillo, con decoración  en cerámica en muchos casos.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.