bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Diez Cortos Animados

  • Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 132
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Diez Cortos Animados es una novela corta. La temática gira alrededor de un cinematográfico festival de cortos animados. El protagonista es una pantalla de cine y las imágenes proyectadas en ella. Con la presencia de cinco jurados, la exhibición de los trabajos transcurre en el telón, y con ella, el desarrollo de la historia. Al final, viene la premiación de los mejores tres cortos del festival.

La narrativa se apoya en elementos del cine. Desarrolla temas con toques mágicos, basados en creencias populares. Desfilan en la pantalla blanca, historias asombrosas.

Toma tu libro. Acomódate en la butaca. Las luces se apagan. La proyección comienza.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.