bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

SI LO QUIERES LO TIENES

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: RICARDO JURAGARO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-132-95-9421-0
Ver ficha técnica completa

Si lo quieres lo tienes de Ricardo Juragaro, es un libro que le permitirá a usted como lector, reconocer un poco más acerca del tema de luchar con perseverancia por los sueños a pesar de las dificultades hasta alcanzarlo, esto porque, muchas personas en el mundo se apartan de la realización de sus sueños, cuando se encuentran con las primeras dificultades.  

 

Este libro se puede inscribirse en la categoría de autoayuda o superación personal. Está organizado en 6 capítulos, donde el autor explica y desarrolla temas específicos para iniciar el proceso de la realización de sus sueños, ayudándote a esclarecerlo, superar los miedos que involucra y arriesgarse en la consecución de las mismas; teniendo como ejes centrales el poder de la mente, de la palabra y de la naturaleza.  

 

Se escribió este libro de acuerdo a su experiencia personal de lucha y fracasos hasta lograr el éxito, también de las enseñanzas de sus abuelos, que son los llamados Uitotos, pueblo originario de la Amazonia Colombiana.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.