bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ANECÚMENE I.

Impuestos no incluidos
  • Autor: RiÀnJá
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 522
Ver ficha técnica completa

"Se podía no llegar a conocer el mundo jamás, pero bastaba vivir con el tacto de un segundo apenas. Luego los límites de la naturaleza fueron sobrepasados y llegó el fin de la especie humana; y nació la Élite; y surgieron los conectados; y murió la Tierra. Yo di vida al mayor error del hombre. Yo di vida a Venus”  Diario de A.N. Skrýpnyk.

Anecúmene I relata la asombrosa y extravagante paranoia de la joven Eleanor Swift a través de mundos reales e imaginarios que comienza con un cadáver en una casa cualquiera de Londres y una pregunta particular que cambiará el trascurso de su vida para siempre: ¿Quién es William Repton?

Anecúmene I es un rompecabezas que juega con el tiempo, con el espacio, con la realidad… con la verosimilitud. En definitiva, Anecúmene I es un viaje que juega con el lector.  

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.