bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Los Guardianes de Lugar-Olvidado. Tomo I - La Puerta del Río

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: X. Miguel Mahía
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 215
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Tras la muerte de su abuela, nada será lo mismo para Catherine Lauren.

Arrastrada a un mundo en el que la guerra está a punto de desatarse, la joven Cath tendrá que hacer frente a una terrible ola de asesinatos que asolará la tierra de Atlys y descubrir la identidad del Profeta Oscuro, quién hará que no solo su vida, si no la de todos los que la rodean, se encuentre pendiendo de un hilo.

Una maga invidente y su hermano sordo, una bastarda dispuesta a vengar a su padre, un caballero criado a las órdenes del rey de Otherside, y un joven que no se resigna a su destino, serán los encargados de parar esta masacre y de proteger algo que ni ellos mismos saben lo que son...

                                                             Los Guardianes de Lugar-Olvidado

(Todos los beneficios recaudados con este libro irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC))

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.