bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cómo trabajar desde casa

  • Autor: Alvaro Cáceres
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 76
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Sólo hay una forma de saber si trabajar desde casa será el camino correcto: ¡hacerlo! Este mundo está lleno de personas que quieren darte fórmulas, claves, formas correctas y mucho cuento de camino, pero cada quien debe hacer el suyo.

Cómo trabajar desde casa, no pretende ser una guía o un manual, y sí, mostrarte mi experiencia personal desde el lado positivo, motivándote a hacerlo, colocando a tu disposición las herramientas que uso y las rutinas que sigo para que esto valga la pena.

¿Podrás hacerlo? Si yo lo hice, tú tambien puedes... Isra García dice: ¡Haz que suceda! Y eso haremos juntos... hacer que sucedan un montón de cosas buenas...

Dentro de "Cómo trabajar desde Casa" encontrarás: 

Más de 40 herramientas que uso en mi día a día para aumentar mi productividad enfocándome a generar resultados. 

Recursos de acceso totalmente gratuito que facilitarás muchas de tus tareas. 

Te presentaré a mis 4 mentores, personas de alto nivel profesional, que me enseñado a aumentar mi nivel de ejecución, gestionar mi talento y alcanzar mejores resultados. 

Te mostraré las formas que tengo para aumentar mi creatividad cuando estoy en blanco 

Consejos demostrados y aplicables que te ayudarán a dar el paso que necesitas con buen pie 

Fácil lectura, más acción, menos teorías, por ello, encontrarás una serie de cheklist para ir trabajando a medida que vas leyendo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.