bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La Alquimia de Protección Espiritual

COP 51.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Cyndarion Ainiu, Galitica Maitreya
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 163
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-49-3288-4
  • Descargas: 132
  • Última actualización: 04/01/2022

¿COMO SABER SI ES VICTIMA DE ATAQUES NEGATIVOS?

Este es un tema poco explicado en los ámbitos de los grupos espirituales, debido a que es atemorizador para algunos y muy dual para otros que solo quieren creer en los ángeles y las hadas. Sin embargo, en la realidad de la presente condición humana, a cada momento estamos siendo afectados por los pensamientos y emociones de personas cercanas a nosotros.

Más aún, hay quienes en momentos de rabia, celos, envidia, chisme y más, nos envían consciente y directamente sus pensamientos negativos, siendo estas otras formas de ataques psíquicos. Yendo más allá, en este mundo hay seres que conscientemente hacen maldad, que contratan o practican magia negra, brujería, encantos, para su beneficio personal o para hacer daño otros; estos ataques son muy fuertes y muchas veces las consecuencias son fatales y ocasionan síntomas como enfermedades serias, estados emocionales y desequilibrios mentales, pesadillas continuas, etc.

¿Tiene pesadillas fuertes? ¿Sueños recurrentes de cosas que usted no identifica con sí mismo? ¿Sueños sexuales con frecuencia? ¿No puede dormir con facilidad? ¿Se siente cansado y con falta de energía y no sabe por qué? ¿Su vida está llena de problemas personales, familiares y de trabajo?

¿Se siente deprimido con frecuencia y no sabe por qué? ¿Tiene continuos pensamientos negativos que no puede controlar? ¿Pasa continuamente por lo que llaman rachas de mala suerte? ¿Siente presencias en su casa y muchas veces tiene la sensación de que lo observan? ¿Se incomoda en ciertas partes de su hogar?

¿Escucha voces? ¿Sufre de dolencias constantes y los médicos no saben explicarlas? ¿Tiene dolores y punzadas en el cuerpo, en la espalda baja, en el estómago o el corazón? ¿Le falta la respiración de a ratos y los médicos no ven la causa? ¿Está su vida llena de vicios y tendencias que no puede dejar por más que trate?

Estos y muchos más pueden ser síntomas de que usted es víctima de ataques psíquicos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar