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Telemarketing Inmobiliario

  • Co-Autor: Luis H Londoño Finca Raíz SAS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 7
  • Vendidos: 1
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El telemarketing inmobiliario es la herramienta y el medio que utilizan los agentes inmobiliarios expertos para  conseguir reuniones personales por teléfono con potenciales clientes, (compradores o inversores),  o vender su servicio inmobiliario a personas que llaman por primera vez a una agencia inmobiliaria.

Con este libro quiero llenar un vacío muy importante en la formación profesional de los agentes y consultores inmobiliarios. Cuando usted termine este Libro tendrá muy claro que saber utilizar el teléfono con eficacia es una habilidad que necesita todo agente inmobiliario para tener éxito.

El telemarketing inmobiliario, la capacidad de conseguir reuniones personales con potenciales clientes, (compradores o inversores), por teléfono, o conseguir un depósito de reserva; o el saber vender a personas que llaman por primera vez a una agencia inmobiliaria, son habilidades de venta que suponen la diferencia entre un profesional del sector inmobiliario y un principiante.

El Libro incluye técnicas de venta que deben ser utilizadas antes, durante y después de la llamada para conseguir ventas con facilidad.

En la primera parte nos centramos en despejar creencias erróneas sobre el uso del teléfono para vender inmuebles y como los verdaderos profesionales, sobre todo los consultores especializados en la inversión inmobiliaria, han adquirido esta habilidad para conseguir inversores nacionales e internacionales.

En la segunda parte se demuestra como la preparación previa y el diseño de un “guion” de llamada es la pieza clave en toda campaña de telemarketing. 

En la tercera y cuarta parte se muestra como escribir un guion ganador y la importancia de las palabras.

En este Libro se incluyen las frases que mejor funcionan en el telemarketing inmobiliario y como puede usted variarlas según el producto o servicio inmobiliario que desee vender.

El telemarketing abarca algo más de coger el teléfono y llamar. Saber cómo contestar a las llamadas entrantes es un tema que no se suele tratar en detalle en los cursos de telemarketing y aquí demostramos que muchas ventas se pierden por no saber gestionarlas.

Este Libro incluye técnica que le serán muy útiles para conseguir los teléfonos de aquellas personas que pertenecen a su público objetivo. No es lo mismo llamar “en frío” que llamar a personas que usted ya sabe están interesadas en lo que usted vende. Al menos en principio.

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