bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Telemarketing Inmobiliario

  • Co-Autor: Luis H Londoño Finca Raíz SAS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 10
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

El telemarketing inmobiliario es la herramienta y el medio que utilizan los agentes inmobiliarios expertos para  conseguir reuniones personales por teléfono con potenciales clientes, (compradores o inversores),  o vender su servicio inmobiliario a personas que llaman por primera vez a una agencia inmobiliaria.

Con este libro quiero llenar un vacío muy importante en la formación profesional de los agentes y consultores inmobiliarios. Cuando usted termine este Libro tendrá muy claro que saber utilizar el teléfono con eficacia es una habilidad que necesita todo agente inmobiliario para tener éxito.

El telemarketing inmobiliario, la capacidad de conseguir reuniones personales con potenciales clientes, (compradores o inversores), por teléfono, o conseguir un depósito de reserva; o el saber vender a personas que llaman por primera vez a una agencia inmobiliaria, son habilidades de venta que suponen la diferencia entre un profesional del sector inmobiliario y un principiante.

El Libro incluye técnicas de venta que deben ser utilizadas antes, durante y después de la llamada para conseguir ventas con facilidad.

En la primera parte nos centramos en despejar creencias erróneas sobre el uso del teléfono para vender inmuebles y como los verdaderos profesionales, sobre todo los consultores especializados en la inversión inmobiliaria, han adquirido esta habilidad para conseguir inversores nacionales e internacionales.

En la segunda parte se demuestra como la preparación previa y el diseño de un “guion” de llamada es la pieza clave en toda campaña de telemarketing. 

En la tercera y cuarta parte se muestra como escribir un guion ganador y la importancia de las palabras.

En este Libro se incluyen las frases que mejor funcionan en el telemarketing inmobiliario y como puede usted variarlas según el producto o servicio inmobiliario que desee vender.

El telemarketing abarca algo más de coger el teléfono y llamar. Saber cómo contestar a las llamadas entrantes es un tema que no se suele tratar en detalle en los cursos de telemarketing y aquí demostramos que muchas ventas se pierden por no saber gestionarlas.

Este Libro incluye técnica que le serán muy útiles para conseguir los teléfonos de aquellas personas que pertenecen a su público objetivo. No es lo mismo llamar “en frío” que llamar a personas que usted ya sabe están interesadas en lo que usted vende. Al menos en principio.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar