bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El libro del Péndulo Hebreo

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jesús Ángel Agustín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 131
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Segunda edición, ampliada y revisada.

El libro del Péndulo Hebreo, es un manual escrito por Jesús Ángel Agustín. Con esta obra el autor trata de dar respuesta a la demanda de personas interesadas en iniciarse en el trabajo con el Péndulo Hebreo. Pero que en muchas ocasiones carecen de la oportunidad de hallar fuentes de investigación donde logar formarse adecuadamente dada la escasa bibliografía existente sobre el tema.

 
Agustín ha creado un libro sencillo, fácil de leer. En la que el lector conocerá la anatomía energética de las personas; diferentes chacras, capas del aura... y asumirá la capacidad para aplicar los protocolos que se proponen en el libro. Como son el equilibrado de chacras, la realización de diagnósticos, desgravar miasmas, magias, mal de ojo, aplicación de etiquetas de crecimiento personal, trabajo terapéutico a distancia...
 
El libro incluye en sus páginas las 40 etiquetas descritas en el.
 
 
Más información sobre el libro en: www.ellibrodelpendulohebreo.com
 
Si desea contactar con el autor puede hacerlo a través de e-mail: hola@floresblancas.org con gusto responderá a sus dudas o consultas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.