bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA CONQUISTADORA GUADALUPANA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Mª DEL CARMEN SANZ PASCUAL
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 271
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

Un joven español, que estudia en la prestigiosa Universidad de Cambridge, se ve involucrado en el polémico tema de la colonización española en México, durante el transcurso de su clase de historia. Un compañero suyo, mexicano, será el único aliado para defender una investigación al respecto, que muestre el lado histórico y humano de aquel hecho.

 

De ese modo, nacerá una gran amistad entre ambos, unidos finalmente a un mismo sentimiento de amor y respeto hacía un hecho milagroso que transformó la vida de millones de personas; la aparición de la Madre de Dios en México, siendo llamada, GUADALUPE.

 

El significado que envuelve este hecho en toda su dimensión, será un descubrimiento que plasmarán sobre el papel y sobre sus corazones, interviniendo nuevamente, para mostrar una nueva perspectiva, aún más ambiciosa.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.