bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

EL MÁGICO GRIAL DE TU CORAZÓN

COP 12.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/10/2020
El corazón es el órgano físico que pulsa incesantemente bombeando la sangre que nutre y energiza tu cuerpo, mas también es el eje de tu existencia puesto que es allí donde se halla anclada la presencia bendita de tu Cristo, o sea que tu corazón es tu centro de Amor y de Poder, y el contenedor del Divino Tesoro al que debes siempre conectarte para manifestar en tu mundo todo lo que desees, y también para ser el artífice de muchas grandes bendiciones y prodigios asombrosos. 
Mi tribuna mayor, se encuentra en tu corazón de oro y de sol, y es por ello que estar conectado a tu corazón es estar conectado a Dios, con los resultados de perfección y majestuosidad que esta sublime conexión implica. 

El equilibrio interno lo alcanzas ciñéndote a los dictados de tu sagrado corazón incrustado de diamantes. 
Oh gran corazón de la vida, que diriges sabiamente el curso de los ríos, el trayecto sidéreo de todas las estrellas, el florecimiento gozoso de la primavera, la eclosión generosa y diversa de los frutos de los que se nutren todas las criaturas, glorioso corazón de la existencia individualizado en cada ser, y hasta en las piedras en las que también vibra y se manifiesta Dios.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar