bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

EL RETORNO A LA FUENTE

COP 12.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/10/2020
Yo Soy la Fuente gloriosa de la creación, y cuando me reconoces en ti y regresas a mí por tu firme resolución de cambio y de perfeccionamiento del ser en ascensión, recuperas los poderes de que estás natural e invenciblemente investido, para ser Uno conmigo y co-crear con la Fuente suprema de la vida que Yo Soy. 

Toda creación real procede de la Fuente-Dios, que al activarse consciente y poderosamente en ti, te hará co-creador universal de nuevas y prodigiosas formas de vida, de universos, de Amor y de perfección, en sus más diversas, coloridas y expansivas manifestaciones. 

Tú eres la Fuente de toda creación armoniosa y constructiva, porque Yo Soy la fuerza que te impele a realizarla, y la única verdad sobre ti es lo que Yo Soy en ti, debido a que Yo Soy el único Ser omnipulsante y omnisciente en ti y en todos, Yo Soy el que Yo Soy. 

Por tanto no es menester que tú acudas a fuentes de creación y de poder externas a ti, ya que al hacerlo estarás alejándote de la única causa de toda creación real y maravillosa. 
¡Sabe que toda creación real Divina es! 
Diana de los Ángeles
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar