bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Neuromarketing Inmobiliario | Negociando con Eficacia

  • Autor: Luis H Londoño Finca Raíz S.A.S
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

El Neuromarketing inmobiliario es una sinergia de dos disciplinas, las neurociencias y el marketing inmobiliario. La primera (neurociencia) aporta a la segunda nuevos datos objetivos que hasta ahora no se podían medir, para que la segunda (marketing) sea capaz de tomar decisiones de forma más segura y efectiva en las acciones comerciales inmobiliarias.

 

A todos los agentes inmobiliarios les gustaría es conocer realmente qué es lo que piensan sus clientes sobre ellos y sobre el inmueble en el que están interesados. Poder 'entrar' en los pensamientos del potencial cliente y conocer si realmente el inmueble le gusta o no.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro