bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

1998 VOLANDO SOBRE EL POLO SUR

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Ezequiel Camilo da Silva
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 165
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En esos días que estuvimos a la altura de nuestros viajes turísticos en el extranjero, ya se había llevado a cabo numerosas visitas guiadas a los Estados Unidos y en otros países de las Américas, pero tuvo que forzar un poco de ese guión, especialmente las constantes visitas a los parques de Florida, que por increíble que parezca llegaban a ser aburrido! La sorprendente noticia del día fue nuestra nueva moneda real seguía siendo fuerte y que dio a los turistas brasileños aumento del poder adquisitivo y esto fue una de las razones más que animó a los brasileños a aventurarse en viajes al extranjero. Debido a este escenario muy favorable decidido por nuestra cuenta y riesgo recaudar vuelos más distantes de conocer a otros países y otros continentes, por lo que se preparan para realizar un viaje a la lejana Oceanía con el fin de cumplir con Nueva Zelanda y Australia.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.