bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

APRENDIENDO CON CEGUERA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Ezequiel camilo da Silva
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 133
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En esta edición, queremos aprovechar esta oportunidad para exponer las diversas razones que nos impulsaron a buscar otro tipo de actividad en el mercado de trabajo para llevar a cabo otras funciones como educador, en aquellos tiempos difíciles, cuando el país estaba atravesando, fue un período de transición del régimen autoritario promovido por la dictadura militar y el régimen democrático. Esta experiencia de vida que éramos ricos, creo que vale la pena compartir con el lector y todos aquellos que tienen interés en esta historia particular y personal, especialmente para mí, porque era un período significativo y extraordinario, como parte de mis actividades la educación en este importante aprendizaje. Actividades diarias durante los cuatro años que dedicamos parte de nuestra vida a esta institución en el servicio a las personas con ceguera y baja visión, aprendieron mucho sobre todo lo que implica preocupaciones o las peculiaridades, sentimientos y valores humanos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.