bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Plan de Marketing para una Promotora Inmobiliaria

  • Autor: Luis H Londoño Finca Raíz S.A.S
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 236
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Este Libro te explica cómo debes preparar un plan de ventas y marketing para tu promotora o desarrolladora inmobiliaria.  Este plan está diseñado para que tu promotora venda su promoción por fases, cada una de ellas en 6 meses o menos.


La efectividad de este plan está respaldada por la experiencia de haber asesorado a promotoras inmobiliarias, en varios países, en la venta de sus nuevas promociones sobre plano, a nivel nacional e internacional y haberlo conseguido en 6 -12 meses.


Con este Libro aprenderás cómo ahorrar presupuesto, dónde anunciarse a nivel nacional e internacional para captar clientes cualificados y que estrategias de ventas son las mejores para una promotora inmobiliaria.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro