bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Secretos Cortesanos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Darío Silva D’Andrea
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 190
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
La vida en el Palacio de Versalles; el triste destino del Delfín de Francia; las travesuras de Iván el Terrible; el rey que se creía perro; la reina condenada por adulterio; el harén de Catalina la Grande; la alegre corte del rey travesti; el gran amor de Luis II de Baviera; las obsesiones de "Sissi"; el emperador que quería ser emperatriz; el zar que coleccionaba enanos; las extravagancias de los emperadores de Roma; los amores turbulentos de reyes, reinas, papas y zares... Esta obra reúne 140 episodios curiosos y significativos que le ofrecerán un momento de divertida lectura a aquellos a los que les interesan las intimidades de la Historia.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.