bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Guerreros de Rupertern - Volumen 1. El libro de los demonios

  • Autor: Manuel Felipe Salazar Rojas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 403
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Vind se encuentra con una joven en la playa; al verla, se enamora de ella, pero todo termina cuando es arrastrada al mar por varias lanzas. Desde allí empieza un viaje sin retorno, en el cual descubre que tiene varias habilidades, las suficientes para asistir a una academia llamada la academia de demonios, una academia de seres con poderes como él. Para ello, Vind se embarca a un nuevo mundo llamado Rupertern. Con el proposito de ir a salvarla, él aprende en un comienzo lo básico, gracias a su maestro Ceirei, quien le muestra las ventajas y desventajas de los poderes, así como una corta explicación del nuevo mundo al que van. Después de ser atacados en el barco en que van y perder a algunos conocidos, Vind se topa con un Zodiacal, que es un ser de gran poder, quien lo deja al borde de la muerte con solo unos pocos movimientos. Es aquí donde Vind sabe que debe tener más cuidado con la situación y a parte de entrenar para ser más fuerte, deberá hacerlo para no morir. Hay otras batallas, tanto en la academia, como en la ciudad donde esta cautiva la joven. Después de todo esto, ¿Vind podrá continuar y salvarla?
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.