bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Recetas para Problemas de Próstata

COP 24.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Alcaina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 208
  • Última actualización: 29/10/2016
Las investigaciones han demostrado que más del 50% de los hombres de 50 años o más padecen inflamación prostática, prostatitis y cáncer de próstata. Estas enfermedades provocan mucho dolor y otros síntomas desagradables debidos al agrandamiento de la próstata.  La industria médica seguramente no tiene aún una solución al problema, pero se niegan a reconocer los tratamientos naturales. Muchos pacientes han sido captados por las empresas médicas, que dependen de los medicamentos económicamente, sabiendo que no producen resultados y que sólo ocultan los síntomas temporalmente. Con las recetas de este libro, puede estar seguro que su inflamación de próstata y enfermedades y afecciones relacionadas se reducirán drásticamente en un corto período de tiempo y sin poner en peligro su economía.   No existen milagros en mis recetas, simplemente vamos a utilizar los productos que están a nuestro alcance diario y resolver el problema evitando los síntomas que tanto molestan e interfieren en nuestra vida. Vamos a realizar un pequeño cambio, que sin duda provocará una gran diferencia en nosotros. Debe intentar cambiar su dieta de forma efectiva, puede introducir variaciones en estas recetas pero sin eliminar los productos principales de ellas.   

No me gusta elevar las expectativas, ya que creo que es mejor verlo en primera persona, pero; te aseguro que con este protocolo verás mejoras en los síntomas en tan sólo unos días o pocas semanas. Verás grandes cambios en tan sólo unos meses. Finalmente llegarás al punto donde no te sentirás incómodo ni tendrás ningún problema, incluso si no estás tomando los suplementos, esto ya sucede después de varios meses con el protocolo. Recuerda que aun así debes continuar tomando suplementos y alimentándote bien, ya que la deficiencia de ciertos nutrientes es la principal causa de la mayoría de los problemas de salud que existen.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar