bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Guia Restauracion del Riñon en 14 dias

COP 24.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Alcaina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 93
  • Última actualización: 29/10/2016

A la Enfermedad Renal se le denomina a menudo "el asesino silencioso" porque ni siquiera te das cuenta que la tienes hasta que ya es demasiado tarde. Debemos destacar que el riñón es responsable por la limpieza del cuerpo, de todos los productos de desecho que produce. Con el transcurso de los años, estos pequeños órganos son bombardeados por millones y millones de productos de desecho, y lógicamente, cada vez están más obstruidos. Estos líquidos se acumulan, sin ni siquiera saber que están ahí… hasta que de repente usted sufre una insuficiencia renal global y, o bien le hacen una cirugía urgente de inmediato, o muere…

Con la Guia de Restauración del Riñón, en 14 días, con comidas y bebidas naturales y simples, usted limpia, con agua, más del 90% de todas las toxinas almacenadas en su hígado.  Este programa puede revertir décadas de suciedad tóxica acumulada, sólo tiene que seguir este programa de 14 días para restaurar los riñones, a la salud que tenía a los 18 años de edad.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar