bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Rompe el silencio

  • Autor: Isabel Quintin
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 337
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
"Elegir el silencio puede quitarte todo lo que amas"

¿Qué hace cuando todo tu mundo se desmorona?
Antonia se enfrenta a la experiencia mas amarga de su vida, huye de sus enemigos en medio de la incertidumbre de su futuro. Solo tiene claro quién es el verdadera culpable de su desgracia, lo que acrecienta su deseo de volver y cobrar venganza.
Nadie sabe el peso que representa cargar secretos ajenos. Felipe intenta llevar una vida normal, a pesar de que cada día la soledad en la que habita la sumerge en una inevitable existencia vacía. La lealtad y el amor le han obligado a callar.
El amor y la confianza peligra cuando la verdad regresa y se revela a quienes la desconocen.
El pasado es implacable
El silencio, la peor elección
y los errores, lo mejores maestros.

"ROMPE EL SILENCIO ES LA PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA MARCADA POR LOS SECRETOS, SU TRAMA SE DESARROLLA EN PARAJES DE LA GEOGRAFÍA SUR AMERICANA, MIENTRAS SU PROTAGONISTA EMPRENDE UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO. ENFRENTA UNA VERDAD QUE AMENAZA CON ACABAR CON ESE AMOR QUE CREÍA INDESTRUCTIBLE"

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.