bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cómo se escribe un guion. Doce guiones de cortometraje

COP 65.971
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ramón Aguyé Batista
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 244
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-293-4
  • Última actualización: 28/09/2020

"CÓMO SE ESCRIBE UN GUION. DOCE GUIONES DE CORTOMETRAJE" no es un manual teórico más, es una excelente recopilación de doce guiones de distintos géneros y de lectura muy entretenida: comedia, drama, suspense, aventura, animación...

Todo lo que signifique escribir es bueno porque ejercitamos nuestro medio de expresión, pero si queremos ser eficaces hemos de hacerlo con sentido y dirección. De nada sirve tener una idea maravillosa si no somos capaces de estructurarla, y eso es lo que enseña este libro.

Al final de cada guion expongo de forma breve y directa su estructura, porque no hay nada más eficaz para aprender a escribir que leer ejemplos prácticos. Su lectura ayudará al lector a comprender los elementos básicos que utiliza el guionista: el paradigma, los personajes, la escena, las descripciones o los diálogos; y por supuesto, el formato de guion.

"CÓMO SE ESCRIBE UN GUION. DOCE GUIONES DE CORTOMETRAJE" está dirigido a todo aquel que sienta la necesidad de convertir sus ideas en guiones cinematográficos. Su lectura será sin duda un estímulo para el lector, que verá en cada uno de los ejemplos el reflejo de sus propias capacidades.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar