El Crashball como herramienta pedagógica
Rodolfo Martínez Bueno

En éste libro se pretende dar a conocer un nuevo deporte que como tal encierra los principios del trabajo en equipo, la disciplina y la [...] Ver libro
La prueba que tiene en sus manos hace parte de un trabajo de investigación pedagógica en América Latina y España en cuanto proceso de aprendizaje de lengua extranjera, en ese sentido, usted presentará una prueba diagnóstica que identificará sus fortalezas y debilidades en el aprendizaje del idioma inglés, cuyos resultados serán importantes para su institución educativa, ya que permitirá el mejoramiento continuo de las estrategias que se requieren para dominar el idioma.
Por su carácter diagnóstico, la prueba resulta ser una herramienta muy importante para determinar qué necesita el estudiante para alcanzar mejores niveles de proeficiencia en lengua extranjera, si usted no obtuvo el puntaje total, no se desanime, es el indicador de que puede mejorar y superarse a sí mismo. No olvide que ésta prueba ha sido diseñada por expertos nativos de Reino Unido, quienes han basado los niveles en la escala internacional establecida por la Universidad de Cambridge, Oxford y Brighton, la cual es más exigente que la escala nacional adoptada por Colombia en la Prueba Saber, ya que en ella no hay prueba de escucha. Esperamos que alcance excelentes resultados y se anime a mejorar su aprendizaje del idioma inglés, el cual le abrirá las puertas en un futuro cercano para aplicar a becas internacionales, ocupar puestos de trabajo mejor remunerados y aprovechar oportunidades de viaje en países angloparlantes… ¡Ánimo!¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.