bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

GRAMÁTICA GENERAL DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

  • Autor: AURORA CARDONA SERRANO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Ebooks vendidos: 8
Ver ficha técnica completa

La gramática general del español como lengua extranjera está diseñada como texto de consulta frecuente sobre los temas esenciales del español. Aunque es una gramática general, contiene explicaciones y ejercicios desde temas básicos como el género y el número hasta el uso del modo subjuntivo e imperativo. Cubre los tiempos verbales más utilizados por los hablantes nativos del español, dejando únicamente sin abordar algunos tiempos compuestos.

 Hay 49 unidades que pueden ser trabajadas de manera independiente. La tabla de contenidos especifica la temática de cada una. Cada unidad consta de dos páginas con las explicaciones a la izquierda y los ejercicios de práctica en la página de la derecha.

La presente gramática está dirigida principalmente a aquellos estudiantes extranjeros que desean aprender, reforzar, practicar o conocer a profundidad la estructura de nuestro rico idioma español. Sus explicaciones claras hacen que no sea necesaria la presencia de un profesor, convirtiéndose así en una guía útil de auto-aprendizaje.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.