bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mefistofeles:El rostro del mal

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Royer Cequeira
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La historia se relata en la ciudad de Sincelejo y trata sobre tres hombres que son amigos y son quizás el tridente de amistad más grande de su entorno, pues son sinceros entre si y tienen muchas cosas en común a pesar de que cada uno de ellos tiene caracteres diferentes. Los tres amigos son invitados a un evento la noche de un 31 de Diciembre junto a otros 96 invitados completando 99 en total y misteriosamente  todos los 99 son arrastrados sobre el mal y 89 de ellos llegan a ser poseídos por el emperador satánico Mefistófeles ,quedando solo 10 sobrevivientes que en el momento se salvan de ser controlados por el mal y entre esos 10 se encuentran los tres amigos quienes deberán enfrentarse a muchas adversidades junto a sus 7 compañeros y salir de los dilemas que les llegaran .                                                                                                            

MEFISTOFELES:El rostro del mal es una historia que trata sobre satanismo y pondrá a prueba la fuerza de voluntad de las personas a través de tentaciones dadas a cada uno de los sobrevivientes por medio de sus secretos más íntimos .También habrá infidelidades ,deslealtad entre amigos y se mirara quien es quien en una situación así ,también se enfocara básicamente el tema de la Misoginia que es la aversión hacia el género femenino ,debido a que los tres amigos han sufrido un poco sobre esa cuestión. En pocas palabras este libro está diseñado para aquellas personas que quieren en una novela o serie conocer algo nuevo, pues siempre las historias de los libros tratan sobre parejas románticas que se enamoran entre sí, se separan y al final quedan juntos. En cambio, en esta historia no se sabrá quién es el bueno o quien es el malo y cada capítulo trae algo nuevo que cautivara al lector de principio a fin.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro