bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

YO soy DOLOR

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Daniel La Greca
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-1540849854
Ver ficha técnica completa

Este año conocerás un nuevo tipo de terror, el horror adquirirá nombre propio y temblaras de por vida al nombrarlo. Un asesino despiadado, que intenta convertirse en un demonio, que tortura a sus víctimas y se alimenta del dolor ha despertado. Un thriller de horror sobrenatural espeluznante.

La mayoría de las personas procuran portarse bien para acceder al paraíso, pero Abadón no. Abadón desea entrar en el infierno. Ansia conquistarlo. Busca transformarse en el mayor terror de la humanidad. “El señor del dolor” el único ser vivo capaz de arrebatarle al morir el trono al demonio. Y en esa premisa fundamental basa su existencia. La creación y transformación de un hombre en un demonio.

No es solo una novela de terror es una novela sobre el terror.

Él está Ahí, acechando en la oscuridad, buscando su próxima víctima. Ruega que no seas tú, porque si Abadón te ha elegido ya no podrás escapar ni esconderte de ese infierno. Desearas morir, pero ni siquiera la muerte te librará de todo su dolor.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.